20 °C
Cultura

Los Hermanos Arias se consolidan en la industria del género de Vallenato

|


 

Fotos: Suministradas.



El 2017 ha sido un año de muchos éxitos para Laura Inés y José Hernando Arias Noguera, los cuales son considerados como los máximos exponentes del género Vallenato en el Reino Unido. Su carisma, humildad y sus dones artísticos los hacen merecedores de todo el cariño, admiración y respeto de todas las comunidades que tienen la fortuna de disfrutar de sus shows.


Los hermanos Arias, han tenido en sus padres el ejemplo de superación y el sentido de pertenencia por preservar la cultura de nuestra tierra, no solo manteniendo las tradiciones, sino educándose en todos los aspectos, llevando siempre una sonrisa y lo mejor del folklore de la música colombiana.


Laurita, actualmente está dedicada a terminar su capacitación como actriz en el London College of Music, institución la cual hace parte de la Universidad de West London. Una verdadera artista integral, ya que también canta, compone, baila y toca diferentes instrumentos. Debido a esta versatilidad, Laurita ha participado en videos musicales, cortometrajes, diferentes presentaciones de baile, producciones y obras teatrales. ‘La música fluye en mis venas, el poder combinar mi pasión como profesión, viajar y conocer la cultura de diferentes países, ha sido una experiencia única y maravillosa, la cual me ha ayudado a auto descubrirme y a crecer como persona y artista.


Nando Arias, es un enamorado de la música Vallenata, entre sus sueños siempre fue el de participar en el FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA, y conocer la capital mundial del Vallenato, Valledupar. Los cuales y de manera merecida por su dedicación, fueron hechos realidad en la cuadragésima quinta edición del año 2012. Dentro de su carrera artística, también se destaca la participación con la BBC ACADEMIA RUTAS DEL MUNDO en el emblemático teatro Clásico el ROYAL ALBERT HALL y otros grandes eventos en El Teatro BARBICAN, WOMAD FESTIVAL, CHANNEL 4 , BBC ONE, EL PARLAMENTO UK y teatro JORGE ELIECER GAITAN de Bogotá.


Fotos: suministradas.


La vida me ha dado la bendición de poder trabajar y alternar con grandes artistas como el maestro Juan Piña, Carlos Vives, El Binomio De Oro, Lisandro Meza, Andrés El Turco Gil, Los Embajadores Vallenatos, Bacilos y Andrés Cepeda.


En el año 2017 nace LOS ARIAS BROS UK PRODUCTIONS, un sello disquero que se enfoca en ayudar artistas en desarrollo en Europa y Latino América de cualquier tipo de género musical, en la misma época nace la idea de conformar una banda llamada PASSIDION cuya misión es fusionar nuestro Vallenato conservando la esencia y sentimiento de nuestros Juglares con otros estilos musicales transmitiéndolo en el idioma Ingles cual es el idioma universal y por supuesto las versiones en Español para nuestros oyentes hispanos.