10 °C
Reino Unido

Estos son los mejores y peores barrios de Londres

|



Imagen: standard.co.uk



Westminster ha encabezado la lista como el peor barrio de Londres por la delincuencia cometida en autobuses, así lo han revelado las encuestas.



Después de Westminster, los distritos de Hackney y Camden, seguidos por Haringey, Lambeth e Islington, mientras que Richmond está seguido por Kingston, Sutton y Harrow.


De acuerdo con la Oficina de estadísticas nacionales y transporte de Londres, el número total de delitos cometidos en los autobuses entre enero y junio fue de 7.957, una disminución del 6,9% frente a los 8.545 delitos en el mismo período del año pasado.


El crimen más común fue el robo, que representó casi la mitad de todas las ofensas cometidas en los autobuses de la capital.


Un segundo cercano fueron los delitos violentos,con 3,034 de estos delitos cometidos.


A pesar de que la mayoría de los crímenes cayeron, el número de delitos sexuales cometidos en los autobuses se disparó en casi un 10 por ciento, según los datos.


La zona de Ealing, que fue calificado octavo para 2016, parece haber estado más seguro en 2017, abandonando la lista de los 10 principales.


Lambeth, que fue el segundo peor por delitos cometidos en autobuses el año pasado, también registró menos crímenes en 2017, cayendo al quinto lugar.


Steve Burton, Director de ejecución y operación en las calles de TfL, destacó el hecho de que el crimen en la red de autobuses está disminuyendo.


Él dijo: "Nuestra máxima prioridad es la seguridad de los pasajeros que realizan alrededor de 15 millones de viajes en nuestros servicios cada día. En contraste con las tendencias nacionales, el crimen en la red de autobuses está disminuyendo, pero seguiremos trabajando con el personal policial y los oficiales de la Policía Metropolitana" y agregó que "esto incluye continuar trabajando en nuestro importante" informe, que está alentando a las víctimas de delitos sexuales a que envíen y denuncien crímenes".


Los delitos y crímenes más comunes en los autobuses de Londres son:


Robo a mano armada (3,334): baja 9.5% 

Violencia contra la persona (3.034): baja 4.5% 

Daño criminal (514): baja 12.4%
Robo (492): menos del 1.4%
Delitos sexuales (423): aumento del 9.6%



Otros delitos de declaración obligatoria (160): un descenso del 23,8%