3 °C
Miscelánea

Rituales de año nuevo para que llegue el amor

|


Foto: Tomada de Internet.


¿Termina este año y con él otro más de soltería? Tranquilo, si ya quieres dejar de estar solo y estás dispuesto a entregar todo el amor que llevas dentro, a continuación te dejamos algunos pequeños rituales que te ayudarán a que llegue tu pareja soñada:



Magia blanca para el amor


Con este ritual lograrás que la persona que tanto te gusta se enamora de ti. Sólo necesitas un coco partido por la mitad, seis cucharaditas de agua de azahar y una cáscara de huevo triturada. Mezcla el agua de azahar con la cáscara de huevo y unta la preparación sobre el coco. Repite tres veces la frase: «____ (nombre del ser amado): me amarás tanto como yo te amo a ti». Finalmente, coloca el coco en algún lugar por donde pase esa persona especial y déjalo ahí durante una semana.


Luz de amor


Necesitas: una vela rosada, una cucharadita de almendras molidas y una cucharadita de agua de rosas. Elige una habitación tranquila, con el menor ruido posible. Apaga las luces y enciende la vela. Espolvorea el polvo de almendras y el agua de rosas alrededor de la vela encendida y repite las siguientes palabras: «Vela de rosa, avisar con fuego, traer a mí el amor que deseo. Con estas almendras alrededor de la llama, la flecha de Cupido se llevará a apuntar. Con este perfume de rosa fragante, les traigo este hechizo de amor a su fin». Fija tu mirada en la flama de la vela durante un minuto, mientras piensas en esa persona especial. Deja que la vela se consuma y repite el ritual en la siguiente luna llena.


Perfume para la seducción


Con esta poción la persona que te interesa caerá rendida a tus pies. Para elaborarlo se requieren dos hojas secas de lirio, cuatro flores secas de naranjo, cuatro gramos de almizcle, cinco gramos de alcanfor, diez gotas de agua de rosas y 30 gotas de aceite esencial (del aroma que prefieras).


Tritura las hojas y las flores hasta tener un polvo fino. Mezcla con el almizcle, el alcanfor, el agua de rosas y el aceite. Vierte el perfume en una botella de vidrio y deja reposar durante un día, en un lugar fresco y oscuro. Usa el perfume todos los días después de bañ arte y aplícalo también cuando estés con esa persona especial.