11 °C
Eventos

Un nuevo concepto de belleza en la ciudad

|

Foto: Suministrada


Se inauguró en el Norte de Londres el salón de belleza YIRDA Beauty Salón. Compuesto por un grupo de profesionales en el área de la belleza y estética, este nuevo concepto tiene como gran atractivo la integración de diferentes estilos latinoamericanos, en los que se destaca, Yirda Turbi y Yuleisa de la Paz de la República Dominicana, Wisler Silva Silva de Venezuela y Gregoria Castillo de Colombia.



El evento, contó con la participación de diferentes empresarios y la mayoría de clientes que han sido fieles a los servicios de todo el equipo de trabajo. Ubicado en cercanías a Seven Sisters, Yirda Beauty Salón, se convierte en punto de referencia para hombres y mujeres de todas las edades que deseen siempre lucir una imagen fresca y radiante. En un mundo de moda, vanidad y competitividad, el deseo de verse y sentirse atractivo es importante para todos, aumentando la autoestima y seguridad en sí mismos. Este concepto es liderado por emprendedores con pasión por la belleza y la estética.


Un equipo de expertos dispuestos siempre a complacerle con lujo de detalles cada antojo, capricho y exigencia. En Yirda Beauty Salón, podemos encontrar todo tipo de cortes de cabello, peinados, extensiones, tintes, trenzas, alisados, tratamientos con keratina y el Spa manicure, pedicure, depilación y masajes relajantes.