4 °C
Reino Unido

Small World premia a la audiencia de Express News

|



Foto: suministrada.


Redacción



La compañía de servicios de envío de dinero y transferencias internacionales recibió al equipo de Express News Live con sorpresas y premios para los seguidores del programa en español transmitido por Facebook desde Londres. Fue una emisión llena de emociones y de concursos para agradecer a los participantes su preferencia. Small World rifó 200 libras a los participantes que respondieran a la pregunta ¿qué harían si ganaran mil libras y a quien se las enviarían de regalo? y de esa manera los concursantes jugaron a la ruleta con las opciones de 25 y 50 libras como premio.


La transmisión que se realizó desde la sede principal de Small World, ubicada en Salamanca Place, contó también con la intervención de la representante de ventas de la compañía, Rossana Severino, quien conversó con Arelys Goncalves sobre la gama de servicios que prestan para el envío de dinero desde y hasta cualquier parte del mundo y en cualquier moneda. Habló de las facilidades y las opciones que ofrecen a sus clientes para realizar estas transferencias, además de dar los detalles del sorteo de mil libras que tienen reservado para quienes realicen envíos.


Por su parte, Ulysses Maldonado se encargó de dar un paseo por las referencias históricas más destacadas de la zona, con especial enfoque en el área de Vauxhall. Juan Carlos Buitrago estuvo a cargo de la emoción de los sorteos y de ofrecer un recuento de lo que fueron los partidos de la premier league y los datos sobre la venta de entradas para el mundial Rusia 2018.


En una nueva emisión de Express News Live, el equipo periodístico estará de visita en un lugar diferente de Londres por lo que los seguidores de este programa transmitido todos los jueves a las 4 de la tarde en vivo por ExpressNewsUK podrán seguir conociendo la huella que dejan los hispanoparlantes en la capital británica. Nuevos sorteos y concursos acompañarán la próxima aventura. No se la pierdan.