1 °C
Reino Unido

En Berna se realizó charla sobre ͞el 70 aniversario de la UNESCO en Cuba͟

|


Foto: Tomada de Internet.

Jean-Baptiste de Weck, conferenciante en el Zunft zum Mohren de Berna


Se llevó a cabo en el Zunft zum Mohren de Berna, una charla en el Círculo de Amigos de Españ a, Portugal e Iberoamérica, ofrecida por el ex director del Fondo Internacional de Promoción de la Cultura de la UNESCO, el historiador de arte suizo, Jean-Baptiste de Weck. La presentació n del conferenciante estuvo a cargo de Ewald Rüfli, presidente de dicha organización. 


El ex funcionario diplomático abordó acerca de sus experiencias y conocimientos adquiridos ofreciendo su visión del escenario socio-cultural de las regiones en las que trabajó y a las que todavía se siente unido, resaltando sus 5 años de estadía en La Habana. Se refirió a la Cuba de los años 60 como un país adorable, de gente alegre y llena de colorido, en donde no había hambre, había pobreza para todo el mundo, pero también había alegría para todo el mundo. Concluyó su presentación, con la frase Se quiere a cualquier país, cuando se quiere a la UNESCO. 



Foto: Tomada de Internet

Wald Rüfli, Presidente del Círculo de Amigos de España, Portugal e Iberoamérica con el conferenciante suizo Jean Baptiste de Weck