1 °C
Reino Unido

¡Farruko presenta su show en Londres!

|


Foto: Tomada de Internet.




El reguetonero puertoriqueño Farruko llega con su último disco Trapxficante y todos sus éxitos a la capital británica. El espectáculo será el próximo 10 de diciembre en Coronet Theatre de la mano de Como No.Farruko, el líder de la música urbana latina, el Reggaeton, Rap, Hip Hop,R & B y ahora Trap Latino presenta su show en Londres.


La música del artista ha estado en las mejores listas del mundo. En el verano de 2015, reclutó a Rvssian, Shaggy y Nikki Jam para crear Sunset, que se apoderó de Billboard, dominando el codiciado puesto # 1 durante varias semanas. En octubre de 2015, Farruko deleitó a las masas con el álbum Visionary. En cuestión de horas, alcanzó la posición n. °1 en la lista de Álbumes latinos principales de iTunes, una posición en la que permaneció hasta tres semanas después de su

lanzamiento oficial.


En la ceremonia del Latin Grammy en 2015, Farruko hizo una presentación explosiva del mega hit mundial, Lean On Remix con Major Lazer; J Balvin; y el cantante danés, MØ.


En 2016 Farruko colaboró con Ky-Mani Marley para crear el éxito internacional Chillax. El single conquistó el codiciado puesto # 1 durante varias semanas consecutivas en las listas de Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard. Reconociendo la necesidad de cambio y evolución, Farruko se mudó a Latin Trap este año.


Cambiando los engranajes de sus álbumes anteriores, el artista comenzó su revolución liderando el movimiento Trap Latino, renovando la industria de la música urbana latina con la evolución natural de estos ritmos infecciosos en el álbum TrapXficante lanzado en septiembre de 2017 y, con toda su energía, llega a la capital británica a presentar su gran espectáculo.


*Fuente coronettheatre.co.uk