17 °C
Miscelánea

Arma planes en casa e invita a tu pareja

|


Foto: Tomada de internet



Redacción 


Ya sea por economía o por intimidad, muchas parejas deciden armar planes en casa para disfrutar de una plan especial. Aquí te damos algunas ideas que pueden funcionar si has decidido quedarte en el hogar con quien más quieres: 


1. Planifiquen el próximo viaje 


Buscar información sobre un destino, vuelos y opciones turísticas puede ser divertido si lo hacen en pareja. Además, el decirle sí a un viaje es una gran oportunidad de demostrar que nuestra relación nos importa, y mucho. 


2. Prueben una nueva receta


Cocinar una comida caliente es reconfortante, pero tendrá un nuevo significado cuando nos animemos a probar una receta que nunca habíamos intentando antes. Esta experiencia de seguro será divertida y diferente. 


3. Preparen una noche de juego 


Un poco de competitividad le dará un poco de sazón a la relación. Además, te asegura una noche de risas. Existe un sinfín de alternativas para ello, como, por ejemplo: Monopoly, Jenga, ajedrez y hasta juegos de video.


4. Admiren el atardecer 


Tomarse un momento para admirar la caída del sol puede ser más que romántico porque es una forma de admirar las bellezas de la naturaleza al mismo tiempo que pasas tiempo con la persona que quieres. 


5. Empiecen un proyecto juntos


Decorar una habitación, construir un mueble o pintar un espacio de la casa son alternativas para que los dos pasen tiempo juntos haciendo una actividad que explotará su lado creativo. 


Vale la pena intentarlo.