20 °C
Reino Unido

Fernando Cano, un ejemplo de emprendimiento y responsabilidad social

|

Día a día, las personas que deciden emprender un negocio se enfrentan a grandes retos en los que su proyecto podría estar en situación de riesgo si no se tienen las herramientas y habilidades necesarias para enfrentarse a ello. Sin embargo, Fernando conoce a perfección los retos del mercado, pero también las posibles alternativas para enfrentarlos y las grandes oportunidades que se presentan en el Reino Unido.


Emprender es sinónimo de independencia y autonomía en donde la capacidad de liderazgo, determinación y toma de decisiones acertadas, se convierten en herramientas de productividad. Através de Colocar Courier, Fernando Cano ha decidido incursionar en la industria del envío de documentos, mercancías y paquetes. Inicialmente el destino de los envíos será Colombia. Sin embargo, en su proyección esta ampliar los servicios a diferentes partes del mundo.

Fernando atribuye su espíritu de emprendimiento y responsabilidad social a su familia, la cual, ha servido de motivación y ejemplo en su vida profesional. Cabe destacar, que el empresario Palmirano,fue gestor del proyecto "English Skool"

en Colombia, con el cual logró ayudar a muchos niños y personas de escasos recursos.

El legado de mi familia ha sido fundamental, he aprendido a generar y aprovechar oportunidades de negocio, trabajando fuertemente con integridad y valores empresariales, destacó.


La innovación y creatividad son cualidades que todo emprendedor debe adquirir para lograr éxito. En este caso, Fernando Cano y Colocar Courier se plantean ser una empresa líder en el sector de logística de envíos. Destacando sus valores corporativos de seguridad, cumplimiento y efectividad en el tiempo de entrega. A través de su sistema "PICKUP", los usuarios pueden beneficiarse del servicio puerta a puerta totalmente gratis.

Para Mayor Información contactar a Fernando Cano: 07377097749.

*Publirreportaje