23 °C
Miscelánea

Conozca los tiempos de espera en un restaurante a través de Google

|


Redacción



A través de su blog oficial, Google ha comunicado que recientemente agregó una nueva opción para que los usuarios conozcan los tiempos de espera ser atendidos en un restaurante. Por el momento la herramienta está disponible en las búsquedas del gigante tecnológico, pero se espera que esté habilitada muy pronto en la aplicación de Google Maps.



Los usuarios podrán ver esta nueva opción en cerca de un millón de restaurantes alrededor del mundo que no requieren reservación, y para hacerlo solo debe ingresar el nombre del establecimiento y en la parte derecha en donde sale la información de interés como dirección, horarios, teléfonos y reseñas de clientes, ahora aparecerá la sección de horarios populares que le mostrará los tiempos de espera.



Allí arrojará un tiempo estimado en la hora actual y aparecerá un gráfico que muestra lo que debe esperar dependiendo la hora que elija. También puede desplazar la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha para ver un resumen de los tiempos de espera de cada día debajo de las barras de hora, señala Google.



La compañía indicó que las estimaciones están basadas en datos históricos anónimos de usuarios que habilitaron el Historial de ubicaciones de Google.