20 °C
Música

En los American Music Awards estarán Demi Lovato y Kelly Clarkson

|


Redacción



Este 19 de noviembre, Demi Lovato y Kelly Clarkson estarán en el escenario de los Americn Music Awards 2017. Las producciones de ABC y Dick Clark anunciaron que las cantantes pop se unirán al show de que se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles a partir de las 8 p. m. ET en ABC.



La última aparición de Clarkson en el escenario de AMA fue en el año 2012 para un medley que incluyó "Miss Independent", "Since U Have U Been Gone", "Stronger (What Doesn't Kill You)," y "Catch My Breath." Este 19 de noviembre, interpretará un nuevo single de su octavo álbum de estudio Meaning of Life (27 de octubre).



Lovato interpretará "Sorry Not Sorry", el sencillo principal de su reciente álbum Tell Me You Love Me (29 de septiembre). "Sorry Not Sorry" es la canción más alta de Lovato en su carrera, actualmente en el puesto número 6 en el Billboard Hot 100. Anteriormente, Lovato ha realizado su sencillo "Confident" (fuera de su álbum nominado al Grammy 2015 con el mismo nombre) y luego se unió Alanis Morissette para realizar "You Oughta Know" en las AMA 2015


Christina Aguilera, Diana Ross, BTS y Selena Gómez, son otros de los artistas que estarán en esta versión de los AMA.