9 °C
Londres

Express News Live con sabor cubano

|


Redacción


La pasada edición del único programa en español transmitido en vivo desde la capital británica estuvo inspirada en el ambiente cubano con su más reciente emisión realizada desde Little Havana. Este bar restaurante ubicado en Camden Town, a pocos metros del London Underground, ha abierto sus puertas para mostrarse en la multicultural gama de opciones de la zona, un nuevo espacio con alma latina.


El equipo de Express News Live conformado por los comunicadores Arelys Goncalves, Juan Carlos Buitrago y Santos Soto tuvieron la oportunidad de disfrutar de una emisión auténticamente cubana, junto a todo el personal de este nuevo establecimiento.


El bartender, Boris Canto, preparó varios cocteles mientras conversó con santos Soto sobre las actividades de entretenimiento que se desarrollan en este restaurante. La presentación de una banda en vivo, la musicalización con DJs, las clases de salsa y las promociones para los clientes, son parte de las atracciones de esta pequeña Habana, coordinadas por Oreste Noda, de Sambroso Sambroso.


Por su parte, el chef cubano Raúl Jarez se encargó de presentar la muestra gastronómica. En su entrevista con Arelys Goncalves, Jarez describió cada uno de los platos presentados a la audiencia con los infaltables frijoles negros, los calamares fritos, las croquetas de bacalao y los tostones rellenos con ropa vieja, entre otras exquisiteces.


El chef de Little Havana destacó su pasión por los platillos de su tierra natal y expresó su satisfacción por poder traer a Londres una alternativa culinaria hecha por quienes conocen de primera mano los secretos de la auténtica comida habanera.


Express News Live celebró el día de los muertos en The Vaults


El politólogo Ulysses Maldonado compartió algunas referencias históricas de la zona, así como las decoraciones que caracterizan las tiendas en Camden Town con relieves y estructuras colgantes. Po su parte, Juan Carlos Buitrago comentó sobre temas de actualidad, entre ellos el caso del actor Kevin Spacey, envuelto en el más reciente escándalo en Hollywood.


Las personas que participaron durante la emisión y compartieron el programa estarán participando automáticamente en un concurso de fin de año que tendrá como premio un televisor. Esta semana, Express News regresa con más atracciones para sus seguidores en Facebook. La cita será a las 4 de la tarde y desde un nuevo rincón londinense.