17 °C
Miscelánea

Los celulares del 2017 con las mejores cámaras

|


Redacción



Según el medio especializado CNET, este es el listado de los celulares que fueron lanzados este año y que tienen las mejores cámaras:


Google Pixel 2



Además de que este celular es resistente al agua, posee doble bocina frontal y se pueden almacenar las fotos y videos en la nube hasta el año 2020. La cámara trasera es de 12 megapixeles y estabilizador de imagen. La frontal es de 8 megapixeles.



Samsung Galaxy Note 8



Este dispositivo que, sorprendentemente, no usa la última versión del sistema operativo Android. Tiene doble cámara en la zona trasera, de 12 megapixeles. La cámara frontal tiene enfoque automático y detección de rostros.



iPhone 8 Plus



Su cámara, con doble objetivo, mejoró el modo retrato con un zoom óptico de 2x y estabilización de la imagen.



Samsung Galaxy S8+



Tiene una cámara trasera de 12 megapixeles con una apertura de f/1.7 y doble pixel lo que le da más color y vida a las fotos.



iPhone 8



Tanto la cámara trasera como la frontal poseen unos sensores que ayudan a que la imagen se vea más nítida. Para la opción de video es posible grabar en calidad 4K.



LG G6



Es el primer ‘smartphone’ que usa la tecnología Dolby Vision HDR para potenciar los colores. La cámara trasera cuenta con 13 megapixeles, con un zoom óptico de 2x. La frontal cuenta con 5 megapixeles y un lente gran angular con captura de 100 grados.



HTC U11



La gran novedad de este celular es que el audio de los videos se puede grabar en 3D. Su cámara frontal es de 16 megapixeles mientras que la trasera es de 12.



Sony Xperia XZ Premium



Su cámara trasera tiene la capacidad de grabar en cámara lenta a 960 frames por segundo. La cámara frontal tiene 13 megapixeles y la trasera 19; lo que le permite registrar videos en calidad 4K.