9 °C
Música

Selena Gómez es la Mujer del Año de Billboard 2017

|


Redacción


La cantante, productora y actriz, Selena Gómez, se unirá a la estelar lista de galardonadas como Mujer del Año, entre las que están Lady Gaga, Taylor Swift, Pink, Katy Perry, Fergie, Beyocé y Madona.



“No solo Selena está en las listas, sino que inspira continuamente a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas y no tengan miedo de usar su voz", dijo John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group. "Ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha utilizado su plataforma para abogar por las necesidades de los demás. Estamos encantados de poder honrarla como nuestra Mujer del Año".



La carrera de Gómez nunca estuvo en mejor forma. En 2015 y 2016, disfrutó de los 10 mejores éxitos con "Same Old Love" y "Hands to Myself" y "We Do not Talk Anymore". La tendencia continúa, con éxitos "Bad Liar", "Fetish" (con Gucci Mane) ) y "It Is not Me" (con Kygo) en el último año.



Cuatro de sus álbumes han estado entre los 10 primeros de la lista Billboard 200, con los álbumes de estudio Revival (2015) y Stars Dance (2013) liderando la tabla.



El prestigioso evento, realizado junto con la publicación del número Billboard's Women in Music, también reconoce a las ejecutivas más poderosas de la industria. Los homenajeados adicionales de Women in Music se darán a conocer a su debido tiempo.



Por primera vez, el evento Women in Music y una pre-serie de alfombra roja se transmitirán en vivo en Twitter desde las 9 p.m. hasta la medianoche EST del 30 de noviembre. Los patrocinadores de la edición 2017 incluyen Twitter, American Airlines, Iron Mountain Entertainment Services y Nielsen Music.