17 °C
Música

Jay-Z

|


JAY-Z, de 47 años, se ha convertido en una potencia en el ámbito de la música. Su inigualable currículum en el rap combinado con su visión para los negocios será reconocido en la Gala Pre-Grammy 2018, donde se le presentará el premio Grammy Salute to Industry Icons Award.



El próximo 27 de enero, el creador de Palabras 4:44 recibirá su premio en el Sheraton New York Times Square Hotel la noche anterior a la gala 60 de premios Grammy.



"Estamos absolutamente encantados de honrar a JAY-Z con el GRAMMY Salute to Industry Icons Award de este año. Sus contribuciones como pionero de la industria y visionario musical solo comienzan a tocar el tremendo impacto que ha tenido tanto en el entretenimiento como más allá", dijo Neil Portnow, presidente / CEO de la Recording Academy. "JAY-Z también encarna el espíritu vibrante de la ciudad de Nueva York y no podríamos imaginar un homenajeado más apropiado cuando regresemos a Manhattan para los Premios GRAMMY de este año".



El co-anfitrión de la Gala Pre-Grammy, Clive Davis, se hizo eco de los sentimientos de Portnow. "JAY-Z es un ícono por excelencia y no podría estar más feliz y emocionado de compartir la velada con él", dijo.



Para JAY-Z, su larga lista de logros abarca desde su lanzamiento de Rock Nation Sports, que cuenta con una alineación con Kevin Durant y Robinson Cano, que da nacimiento a su Festival Made in America, y recientemente, ingresado al Salón de la Fama de los Compositores. Además, el trabajo filantrópico de Hov ha sido muy documentado a través de su Fundación Shawn Carter, que trabaja para promover la educación para aquellos con dificultades socioeconómicas