12 °C
Música

Trap con salsa, lo nuevo de Víctor Manuelle

|


Redacción



“Mala” es la nueva canción de Víctor Manuelle que ha lazando la semana y que tiene un toque de trap, el género popular en la actualidad. "Mi intención con esta canción es tratar de llegar a un público joven cautivado por la música urbana, porque siento que la salsa ha perdido su atención", dijo Víctor Manuelle a Billboard.



Cuando Victor Manuelle colabora con un cantante urbano, su única regla es que tiene que ser una canción de salsa. "Él [Bad Bunny] dejó muy claro que el mensaje y el estilo de la canción tiene un vocabulario que no es su estilo, pero su improvisación fue muy limpia y divertida, nada que pueda sonar ofensivo", explica Manuelle.



La canción fue coescrita por Víctor Manuelle, Bad Bunny y Víctor Alfonso Sanabria-López y sigue el sencillo anterior de Manuelle "Hasta que me dé la gana", que alcanzó el número 6 en el Tropical Airplay de Billboard (gráfico del 22 de julio). El video musical, dirigido por Fernando Lugo, fue filmado en Puerto Rico con escenario de un bar clandestino, donde una banda toca jazz latino y una mujer coquetea con Víctor Manuelle y Bad Bunny, convirtiéndose en la musa de la canción.



"Mala" es el segundo sencillo de Víctor Manuelle de su próximo álbum, que se lanzará en el 2018 como parte de una celebración de su carrera de 25 años.