24 °C
Londres

Notícias em Português entre los mejores

|

Redacción


Nuestro periódico hermano, Notícias em Português, fue galardonado el pasado fin de semana entre los tres mejores medios impresos en portugués en la capital británica. El reconocimiento que premia la excelencia de la comunidad de hablantes de portugués en el Reino Unido en diferentes sectores destacó la labor de todo el equipo que lleva adelante esta publicación quincenal.


Los premios Guia Londres Awards 2017, organizados por la revista Guia Londres, realizó su segunda edición el sábado 4 de noviembre con la asistencia de un grupo nutrido de empresarios y emprendedores del país suramericano radicado en el Reino Unido.



Durante varias semanas, el público votó por 31 categorías basadas en profesionales especializados, empresas e instituciones, entre muchas otras áreas, para elegir los tres mejores de cada grupo y la entrega de los reconocimientos se realizó en la Cathedral Internacional con una celebración especial. Los integrantes del equipo periodístico de nuestra publicación hermana recibieron con alegría este galardón que enaltece el trabajo realizado. 



Para el director de Global Community Media, del que forman parte los dos periódicos, en español y portugués, William Pineda Guevara, “el resultado es una demostración del reconocimiento de la comunidad”. La periodista brasileña, Cristiane Lebelem, responsable por todo el cambio del proyecto editorial desde hace 3 años, recibió con mucho orgullo, desde Paris, este primer premio de la historia del periódico. “Este premio es la expresión de una bonita trayectoria de prestación de servicio a la comunidad de habla portuguesa. Dedico a todos los que pasaron por nuestra redacción en estos últimos 3 años este homenaje, especialmente para quienes forman parte de la plantilla del periódico: Lilimar weizmann (revisión), Edgar Edgar Mauricio Ballesteros Barrera (diagramación), Denis Kuck (reportaje), Susana Raposeiro (reportaje y edición) y todos nuestros colaboradores ”.