17 °C
Música

Justin Timberlake estará en el espectáculo de medio tiempo de 'Super Bowl 2018'

|


Redacción



Catorce años después de su infame actuación con Janet Jackson, el cantante Justin Timberlake regresa al Super Bowl, como acto principal del espectáulo de medio tiempo el próximo 4 de febrero de 2018 en Minneapolis.



El artista hizo una aparición durante los comerciales del Super Bowl 2017 con el legendario actor Christopher Walken para un comercial de agua Bai Antioxidant Infusions. El anuncio presentaba una lectura dramática de "Bye Bye Bye" de NSYNC, o como la banda luego tuiteó, "#BaiBaiBai".



En el 2004, la actuación de Timberlake de "Rock Your Body" con Janet Jackson terminó con él quitándose parte del disfraz de Jackson, revelando su pecho derecho. La Comisión Federal de Comunicaciones implementó un retraso de cinco segundos durante las actuaciones de TV en vivo a partir de entonces.



Actualmente Timberlake está trabajando en su quinto álbum de estudio, que según los informes está inspirado en sus raíces de Memphis. A pesar de no lanzar ninguna música nueva desde el éxito del verano pasado "Can’t Stop the Feeling", recientemente apareció en el Festival de Peregrinación en Franklin, Tenn., el 23 de septiembre y el concierto de Dave Matthews en Charlottesville el 24 de septiembre.