15 °C
Portada

La capital tendrá algunas estaciones y rutas cerradas

|

Los londinenses deberán tomar precauciones para evitar inconvenientes durante los viajes festivos, esto debido a que varias de las principales rutas ferroviarias, que conecta con la capital, cerrarán por obras de reparación.


Por: Ulysses Maldonado.


Los servicios de los principales centros de Transporte de Londres también se cancelarían, y millones de personas que se preparan para la temporada navideña se podrían ver afectadas.


Las principales líneas de Paddington, London Bridge, Liverpool Street y Charing Cross cerrarán por completo algunos puntos durante las dos semanas que abarcan Navidad y Año Nuevo.


Los clientes de Thameslink, Southern y Southeaster que usen London Bridge enfrentarán caos a medida que las líneas cierren del 23 de diciembre al 1 de enero.


Además, varias estaciones en toda la capital no serían atendidas por los trenes de South East, mientras que los servicios de Thameslink en todo Londres serán cancelados.


Los servicios Thameslink y Southeastern no atenderán a Charing Cross, Waterloo East y Cannon Street durante 10 días completos.


Así mismo, otras plataformas en Paddington estarán cerradas durante ocho días por obras entre el 23 y el 31 de diciembre y afectarán los servicios al aeropuerto de Heathrow a partir del 23 de diciembre. Algunos servicios serán redireccionados a través de Marylebone.


Por su parte, los servicios de Greater Anglia desde Liverpool Street hacia Essex no se ejecutarán durante el período de 10 días.


Policías latinoamericanos dan el ejemplo en la lucha contra delitos de odio


El Gatwick Express y el Heathrow Express tendrán cierres temporales y la línea principal de la costa oeste de Londres a Glasgow se cortará.


Los pasajeros que viajen a Escocia se verán obligados a utilizar servicios de autobús de reemplazo entre Preston y Lancashire, mientras que los servicios de Virgin East Coast a Leeds serán recortados el 27 de diciembre.


En un comunicado publicado en su sitio web, Network Rail dijo: "Estamos haciendo otra inversión importante para mejorar y hacer crecer el ferrocarril”.


Recuerde planear su viaje con anticipación para prever cierres y cambios durante la temporada de fin de año.