26 °C
Londres

La familia Global P&G recibió al equipo de Express News Live

|

Desde las instalaciones de la empresa de contadores y consultores, Global P&G se trasmitió Express News Live. www.p-gfinancial.co.uk


Redacción


Los periodistas que conforman el Express News Live regresaron a la popular zona de Brixton, al sur de Londres, para transmitir un nuevo programa dedicado a toda su audiencia de habla hispana. Desde las instalaciones de la empresa de contadores y consultores, Global P&G, Orlando Mancini, Arelys Goncalves, Juan Carlos Buitrago y Santos Soto llevaron adelante la emisión de la revista en español que se realiza cada jueves en vivo desde la capital británica.


El equipo fue recibido por toda la familia de especialistas que conforma esta empresa líder, dirigida por el emprendedor colombiano William Pineda, quien, desde hace 17 años, ha llevado la batuta en este sector. A partir sus comienzos y hasta lo que ha logrado conformar ahora, esta empresa ha marcado la pauta por su alto profesionalismo y su calidad de servicio. Tal como lo destacó Pineda durante su intervención en el programa, uno de propósitos ha sido la cercanía, la honestidad y la fidelidad hacia sus clientes, además de ofrecer una atención en el idioma nativo de quienes se acercan en busca de respaldo y asesoría.


El politólogo Ulysses Maldonado estuvo a cargo de un breve paso por los orígenes de la contabilidad, a propósito de nuestros anfitriones, mientras las integrantes del equipo de Global P&G, Lilyette Cabral y Catalina Cardona, conversaron con la periodista venezolana, Arelys Goncalves, para ofrecer algunas recomendaciones a la audiencia en materia de creación de negocios y emprendimientos, así como orientaciones clave para los empresarios y autónomos en el Reino Unido.


El periodista colombiano, Juan Carlos Buitrago, destacó con su análisis deportivo de actualidad, mientras el comunicador mexicano, Santos Soto, hizo lo propio al resaltar de los avances tecnológicos en las redes sociales. Al cierre de la emisión se efectuó el sorteo de una camiseta deportiva y se abrió un nuevo concurso, patrocinado por Global P&G, cuyo ganador será revelado en el próximo encuentro pautado para este jueves 26 a las 4 de la tarde, desde otro lugar londinense. La cita será en Facebook, a través de ExpressNewsUK.