18 °C
Reino Unido

Propuesta busca que menores de 26 años no paguen el National Insurance

|

Los jóvenes trabajadores estarían exentos de pagar el National Insurance bajo los planes de los activistas de reformar el sistema impositivo.


Por: Ulysses Maldonado.


La Alianza de Contribuyentes exigió que la edad de inicio de las contribuciones del NI en los empleados sea aumentada de los 16 a los 26 años.


El presidente ejecutivo, John O'Connell, dijo que "en lugar de entregar folletos a los jóvenes que van a la universidad, el canciller debe darles a todos los jóvenes un descanso al aumentar la edad de inicio del seguro nacional para empleados”.


"Esto demostraría que este gobierno es serio para abordar la injusticia intergeneracional para todos los jóvenes británicos, no solo para los que asistieron a la universidad".


Por su parte, el Ministro de Economía, Philip Hammond, está planeando una redada presupuestaria para los trabajadores mayores con el fin de pagar exenciones impositivas para los jóvenes, reduciendo los alivios para los trabajadores mayores y mejor pagados.


El crimen violento ha aumentado un 19%


Una fuente de Whitehall dijo que su presupuesto del próximo 22 de noviembre sería un intento "audaz" de "reponer la baraja para la próxima generación".


La mano de obra ha pedido que se ponga fin a las tarifas de matrícula y a los esquemas de reembolso de préstamos estudiantiles más generosos, pero la Alianza de Contribuyentes también calificó esto de “injusto”.


Sacar a la gente del seguro nacional "reforzaría los incentivos laborales con efectos más amplios sobre el crecimiento económico y el empleo", afirmó.