26 °C
Londres

Express News Live transmite por primera vez desde Camden

|


Redacción


Las cámaras de Express News Live llegaron a Camden Town para transmitir desde uno de los espacios latinos más recientemente remodelados de la zona, el Gabeto Cantina, conocido antiguamente como The Cuban. Sus modernas instalaciones y sus espacios destinados al entretenimiento hacen de este lugar una de las primeras recomendaciones en el popular mercado. El equipo del programa en español que se transmite cada jueves desde Londres, conversó con el personal de este renovado lugar para ofrecer a la audiencia los detalles de su relanzamiento.


El promotor y DJ, Ramiro Zapata, entrevistado por Arelys Goncalves, se encargó de destacar la variedad de actividades que se realizan en Gabeto a lo largo de toda la semana, eventos destinados a ofrecer el mejor servicio a la clientela. Clases de baile de diferentes géneros musicales latinos, grupos en vivo, DJs y una selecta oferta gastronómica, son algunos de los atractivos que brinda este local ubicado a pocos minutos del metro de Camden. Por su parte, Fabián Parra se encargó de invitar a los seguidores del programa a probar los platos favoritos y la selección de cocteles que podrían complacer a todos los gustos.


La visita a esta conocida zona de Londres también sirvió para recordar las referencias fílmicas y musicales de Camden. Una de ellas es la controversial película La Naranja Mecánica, una de las favoritas de Santos Soto y de las primeras en la lista de recomendaciones de Juan Carlos Buitrago, un fan del cineasta Stanley Kubrick. Los comentarios futbolísticos también estuvieron a cargo de Juan Carlos, junto a Orlando Mancini. Entretanto, Ulysses Maldonado se encargó de dar las referencias históricas del lugar de la transmisión.


Express News Live da la bienvenida a un nuevo integrante


No pudo faltar el sorteo patrocinado por Ria con 60 libras para el ganador, así como el recuento de las noticias más peculiares de la semana y los eventos de entretenimiento. En esta nueva ocasión, Express News volverá a sorprender a sus seguidores con una transmisión especial desde la capital británica. La cita será a las 4 de la tarde, como de costumbre, y por el canal de siempre, la página de Facebook del primer semanario de la comunidad de habla hispana en Reino Unido: ExpressNewsUK