21 °C
Reino Unido

Asamblea de Londres explora mensajería a través del uso de drones

|

El potencial de los drones para entregar paquetes en la capital estaba siendo explorado por los miembros de la Asamblea de Londres, mientras se asesoran con expertos en tecnología en el Ayuntamiento.


Por: Ulysses Maldonado.


El comité de transporte está explorando la "escala, beneficios y riesgos del uso de la tecnología de drones" para hacer las entregas y los riesgos de seguridad si el espacio aéreo de la ciudad está "lleno de zánganos dentro de 10 años".


Un ejecutivo de Starship Technologies, con sede en Londres, se encontraba entre los que debían dar pruebas a los miembros de la asamblea cuando la firma prueba las entregas de comida rápida en las calles de Greenwich usando sus "drones de tierra" con ruedas.


Consorcio ruso presenta arma para bloqueo de drones y telefónos móviles


Representantes de la Royal Aeronautical Society y Transport for London también han sido llamados a hablar sobre el potencial de vehículos aéreos no tripulados para aliviar la congestión de carreteras durante la próxima década.


Empresas como Amazon, Google, DHL y UPS ya están experimentando la entrega de paquetería por medio de aviones no tripulados en el Reino Unido y en todo el mundo, dijo la Asamblea, con Amazon apuntando a lanzar la entrega de drones en el Reino Unido el próximo año.