21 °C
Reino Unido

Médicos de urgencias visitarían pacientes para reducir ingresos hospitalarios

|

Los médicos de emergencia están siendo enviados en coches rápidos para tratar a los pacientes en casa o trabajar bajo una iniciativa pionera para reducir las asistencias A & E y las admisiones hospitalarias.


Por: Ulysses Maldonado.


La Air Ambulance de Londres se ha asociado con Barts Health NHS Trust y el London Ambulance Service para proporcionar un equipo compuesto por un médico y un doctor de ambulancia para "llevar el servicio de urgencias al paciente".


El proyecto fue lanzado oficialmente hace unos días, pero en los ensayos aproximadamente el 70 por ciento de los pacientes, que de otro modo requerirían una transferencia de ambulancia al hospital, pudieron ser tratados en su casa.

La ambulancia aérea ha operado un coche médico de respuesta durante unos 15 años, así como sus equipos de helicópteros y de coches rápidos, pero la unidad ha sido relanzada después de una concesión de £300,000.


El Doctor Tony Joy, consultor en medicina de emergencia en el Royal London Hospital y líder clínico de la Unidad de Respuesta Médica (PRU), dijo: "Es lo que quieres en cada calle”.


“Es para las emergencias cotidianas. Ser golpeado por un coche o ser disparado sí es crucial para salvar vidas. Lo que queremos es apoyar el cuidado general 999".


La unidad opera de 8 am a 8 pm, siete días a la semana, en el norte, centro y este de Londres, con su trabajo principal en Tower Hamlets, Hackney y la City.