17 °C
Música

Esta es la lista de las colaboraciones soñadas de Lauren Jáuregui

|


Redacción



Después de que su carta abierta a Donald Trump fue publicada por la revista People, la cantante Lauren Michellle Jáuregui, de Fifth harmony, se ha convertido en punto de críticas. Aunque es claro que ella también tiene sus partidarios. Como defensora de los refugiados musulmanes y de los derechos LGBTQ, la cantante cubana de 21 años revela lentamente sus verdaderos colores y no tiene miedo de expresar sus ideales más allá de su trabajo con el cuarteto.



“Este país se construyó y vive apoyado por inmigrantes y refugiados, el término" refugiado "en sí mismo es una palabra muy significativa, que no son terrorista. Necesitamos unirnos, no vamos a tolerar otra Alemania nazi, la Rusia estalinista o la China maoísta. La historia se repite es un cliché que viene con un pésimo precio a pagar”, es lo que ha dicho la joven artista.



En medio de una nueva gira mundial en apoyo de su auto-titulado tercer disco, la cantante reveló exclusivamente a Billboard Argentina cómo se trata de esta nueva era de la banda.


Londres vibrará con J Balvin el próximo 28 de enero



Esto fue lo que dijo acerca de cómo fueron las cosas:



“Di mi vida a esto sin saber lo que estaba haciendo. Cuando empecé en 5H, tenía 16 años. Creo que hasta que tengamos 21 años, los seres humanos no llegan a conocerse mucho. Pero también creo que todo sucede por una razón, y que Dios sabe lo que está haciendo.



Tuve que aprender todo, delante de mucha gente. Así aprendí mucho sobre mí y sobre la gente que me rodea. Y cuando me refiero a todo, quiero decir de aprender a hablar y comunicarse a aprender todo lo que significa ser un artista. Estoy seguro de que nunca me arrepentiré del camino que he tomado. Nunca cuestiono eso porque amo lo que hago; me ha dado todo lo que tengo en esta vida.



Hacer algo que es tu pasión, en mi caso relacionado con la música y el arte, ser un artista que toca espectáculos en todo el mundo, es un sueño hecho realidad”.