12 °C
Express News

Express News Live da la bienvenida a un nuevo integrante

|


Redacción


El equipo del programa favorito de habla hispana transmitido desde Londres cuenta con la participación de un nuevo talento. Se trata de Santos Soto, carismático comunicador mexicano que se incorpora a la plantilla de Express News Live transmitido todos los jueves por Facebook. Conocido por su trabajo como productor y presentador de TV Azteca México, tiene una larga trayectoria en el área del entretenimiento y en la producción de informativos y revistas televisivas.


Su incorporación al grupo de profesionales es una muestra del éxito y la receptividad que ha tenido el proyecto entre su audiencia nacional e internacional. Con su sentido del humor y su preparación en el mundo audiovisual y radiofónico, Santos pondrá a Express News el toque picante propio de su país de origen.



Premios y promociones en Ria


La transmisión que se llevó a cabo desde la sede de la empresa Ria, en Elephant and Castle, contó con la acostumbrada conducción de los periodistas colombianos, Orlando Mancini y Juan Carlos Buitrago, así como de la comunicadora venezolana, Arelys Goncalves. En esta edición, la audiencia contó con las informaciones más destacadas del momento y los infaltables comentarios deportivos con miras al Mundial de Rusia.


El politólogo Ulysses Maldonado estuvo a cargo de las referencias históricas de esta zona que, con los años, se ha convertido en uno de los espacios más concurridos por la comunidad latinoamericana. En representación de la empresa de envíos de dinero, Ria, estuvo en el programa la joven colombiana Bryana Arce, quien destacó los servicios que ofrece la compañía y las ventajas que tiene preparada para sus clientes. Luisa Aldana, en representación de Casa en Casa, participó en la emisión para compartir con la audiencia los detalles de la feria inmobiliaria y las facilidades que la compañía presenta a quienes estén interesados en adquirir una vivienda en Colombia.


Express News Live transmitió desde el Wembley Stadium


Durante la transmisión no pudieron faltar los concursos, dos de los cuales fueron patrocinados por Ria y una camiseta del equipo London United Sport Club. En esta nueva emisión, el equipo estará realizando otro sorteo con las personas que participaron con las respuestas a la pregunta de la semana pasada.


El equipo estará desde Camden Town, uno de los barrios más exóticos de Londres. Desde las instalaciones de Gabeto, el antiguo The Cuban, se realizará la transmisión más esperada de la semana para la comunidad de habla hispana del Reino Unido. El promotor Ramiro Zapata nos recibirá en esta elegante brasserie y restaurante ubicada en el Camden Market. A las 4 de la tarde será la cita y, como de costumbre, el punto de encuentro está pautado a través de la página de Facebook ExpressNewsUK.