4 °C
Cultura

Objeto aromático no identificado, la nueva creación

|

Redacción

Osni (Objeto sentant non indetifé, que significa Objeto aromático no identificado), es el nuevo proyecto de la fábrica francesa de relojes y joyas Cartier, que será presentado en octubre, según lo informó la empresa al portal Lenta.ru.


Cartier abrirá al público entre el 20 y el 23 de octubre una instalación con varios sabores en las instalaciones del Palacio de Tokio en París (Francia). "Esta es la primera experiencia de una serie de experimentos multisensoriales diseñados para presentar el arte olfativo en combinación con otras formas de lenguajes artísticos y científicos", explicaron desde la compañía.


La fábrica de relojes y joyas fue fundada por Louis-Francois Cartier en 1847 en París. Las colecciones de relojes Cartier se presentan en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) en Ginebra (Suiza), mientras que las colecciones de arte de joyería de alta calidad se presentan durante la Semana de la Moda de París. Además de relojes y joyas, la empresa produce perfumes para mujeres y hombres, gafas, instrumentos de escritura y accesorios hechos de cuero y seda.