17 °C
Música

'Somos Una Voz' campaña de Marc Anthony y JLo para ayudar a damnificados

|


Redacción



“Somos Una Voz” es la iniciativa que han creado Marc Anthony y Jennifer López con el fin de ayudar, gracias al respaldo de una alianza de celebridades que "trabajan juntas para acelerar el albergue de alimentos, medicina, servicio eléctrico y las comunicaciones en las áreas afectadas por los recientes desastres "a raíz del huracán María en Puerto Rico y del terremoto de 7.1 en México.



El proyecto comienza con una lista de súper estrellas que también incluye a Alex Rodríguez y el diseñador Narciso Rodríguez, contando con más de mil millones de seguidores combinados en los medios sociales para aumentar la conciencia por la causa. Hasta la fecha estos son los que se han unido a la alianza:



Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Alex Rodríguez, Alex Sensation, Bruno Mars, Caila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Edward Norton, Enrique Santos, Fat Joe, Fonseca, Gente de Zona, Jimmy Smits, John Leguizamo, Juan Luis Guerra, Kany García, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Magic!, Mario Domm, Motiff, Nacho, Narciso Rodríguez, Nicky Jam, Paul Simon, Pitbull, Romeo Santos, Vin Diesel y Yandel.



El público puede donar en somosunavoz.com. Las donaciones recaudadas por Somos Una Voz irán a la Cruz Roja Americana, Reach Out Worldwide, United Way y Unidos por Puerto Rico, y se espera que se anuncien más beneficiarios.



Previamente, Lopez hizo una promesa personal de $1 millón para ayudar a Puerto Rico.



Marc Anthony envió un emotivo mensaje a través de un video en medios sociales a la gente en Puerto Rico durante el fin de semana en inglés y español, diciéndoles: "No pierdan la fe... En momentos como este, es fácil sentirse solo… Estamos en camino".