13 °C
Música

Londres vibrará con J Balvin el próximo 28 de enero

|

(Tomada de Internet)


EL CANTANTE COLOMBIANO, uno de los más famosos en la música urbana del momento, estará en el 02 Academy Brixton el 28 de enero, en una presentación que se espera reunirá a miles de sus seguidores en la capital británica. 


Convertido en uno de los más escuchados en el mundo, con millones de reproducciones en YouTube y Spotify, J Balvin será uno de los artistas más esperados para el próximo año.Las espectaculares instalaciones de esta sala de conciertos retumbarán al ritmo de “Ay vamos”, “Ginza”, “Safari”, “Sigo extrañándote” y la más pedida, “Mi gente”. El cantante de reggaetón se ha convertido además en uno de los más solicitados para dúos. A la lista de estrellas con las que ha compartido escenario se suman las colaboraciones con Willy William, Pitbull, Camila Bello, Pharrell Williams, entre otros.


El colombiano, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvin, ha logrado calar entre los mejores en varias oportunidades. Como algunos de sus triunfos se cuentan un disco de diamante, un premio Grammy, además de haber llegado en el 2014 a formar parte de la lista Billboard Hot 100. La presentación londinense prevista para el primer mes del 2018 ha estado organizada por SJM Concerts & Live Nation y un acuerdo con WME. Para más información sobre las entradas visitar ticketmaster.co.uk y gigsandtours.com