12 °C
Reino Unido

Philip Hammond se niega a apoyar a la Premier en las próximas elecciones

|

El canciller Philip Hammond se ha negado a apoyar a Theresa May para llevar a los conservadores a las próximas elecciones generales.


Por: Ulysses Maldonado.


Dijo que la Primer Ministra era la "mejor persona" para manejar el país en tiempos de Brexit, pero se negó a responder cuando se le preguntó cuatro veces si quería que se quedara en el cargo hasta el 2022.


También se quedó en silencio cuando se le invitó a hablar sobre información de que le había enviado un mensaje de texto a Boris Johnson en la que ofreció respaldarlo como líder la mañana siguiente a las elecciones de junio.


"No voy a entrar en una conversación sobre el futuro liderazgo del Partido Conservador", dijo Hammond a los periodistas durante una visita a Dundee.


"Estoy completamente detrás de ella, está haciendo un excelente trabajo de gestión de las negociaciones Brexit. Todos necesitamos centrarnos en la entrega de un Brexit que funcione para Gran Bretaña”.


La señora May dijo el mes pasado que planea llevar a los conservadores a las próximas elecciones, pero se dice que hasta 50 de sus parlamentarios quieren que ella renuncie.

Controles de inmigración se renovarían con el Brexit
Theresa May, en la mira con visas de estudiantes