3 °C
Londres

Nuevos límites de velocidad para mejorar seguridad en Westminster

|

Maxresdefault1 1


Una preba de 12 meses comenzó el pasado 4 de septiembre en un experimento por mejorar la seguridad vial.


Por Ulysses Maldonado


Nuevos controles de velocidad se están extendiendo en vías cerca de casi 40 escuelas, a medida que los alumnos regresan después de las vacaciones de verano.


El ensayo dirigido permitirá velocidades de 20 mph en las áreas que rodean 38 escuelas en la localidad de Westminster.


El operativo, que durará 12 meses, se concentrará principalmente en varias áreas en el norte y sur de la zona, como 

parte de una unidad para crear un ambiente más seguro, sano y agradable.


El programa tiene como objetivo aumentar y fomentar el ciclismo, y hacer que los usuarios más vulnerables de las carreteras, como los ciclistas, las personas mayores y los escolares se sientan más seguros.


La mayoría de las escuelas están en las áreas de Marylebone y West Kilburn.


Para ayudar a evaluar el impacto, la velocidad y los datos del flujo de tráfico se colocarían más de 70 sensores a través de las vías de prueba.


Este ensayo permitirá al concejo consultar estrechamente a las escuelas, los residentes y las empresas locales, y utilizar los datos para validar su eficacia antes de que se considere cualquier nuevo despliegue.


Las nuevas señales de 20 mph estarán en todas las ubicaciones, mientras que las señales activadas por el vehículo (VAS) también le recordarán a los conductores y pilotos que se acomoden al límite de velocidad si viajan demasiado rápido.


Las 38 escuelas incluidas en el ensayo recibirán un programa educativo de seguridad vial adaptado, que incluirá un concurso de pancartas escolares, espectáculos teatrales, lecciones y capacitación de peatones en carretera para ayudar a involucrar e informar a los estudiantes sobre los cambios.


"El programa apoya el objetivo de Westminster de mejorar el ámbito público para todos los usuarios de la carretera y esperamos que más personas sean alentadas a caminar y andar en bicicleta", dijo Danny Chalkley, miembro del gabinete de carreteras de la localidad.


"Al colocar las escuelas en el centro de pruebas, estamos asegurando un ambiente más seguro para nuestros residentes más jóvenes”.


"Estamos animados por el alto nivel de apoyo recibido de los residentes".


Un portavoz de la Policía dijo: "La Policía ha sido consultada por el Ayuntamiento de Westminster durante el ensayo de 20mph y está colaborando para mejorar la seguridad vial en Westminster".