17 °C
Londres

Modernización de la Central Line entregaría un servicio más confiable

|


A los viajeros se les ha prometido servicios más confiables a medida que comienza un proyecto de modernización por £112 millones.



Por Ulysses Maldonado


London Underground ha adjudicado un contrato a una compañía de tecnología ferroviaria para proporcionar nuevos equipos de control de trenes.



Mark Wild, Director General de London Underground, afirmó que el trabajo ayudaría a lograr un mejor servicio en la línea para los pasajeros.



Dijo: "la Central Line es una de las más concurridas y más importantes de la red subterránea de Londres y estamos haciendo una serie de mejoras para reducir los retrasos y hacer la línea más fiable para nuestros clientes".



"La instalación de nuevos equipos es una de las partes más importantes de este trabajo, lo que significa que podemos ofrecer un servicio más confiable, lo que a su vez aumentará la capacidad".



El contrato de £112,1 millones comenzó a finales de agosto y terminará en 2024. La empresa encargada también proporcionará soporte de mantenimiento continuo.



El proyecto forma parte del programa más amplio de mejoramiento de la Central Line, cuyo objetivo es reducir los problemas de la línea introduciendo mejoras centradas en los pasajeros.



Richard Hunter, Director Gerente de la empresa encargada en Reino Unido, señaló que "este importante contrato es testimonio de las mejoras significativas en el consumo de energía, la fiabilidad y el rendimiento de nuestros sistemas de tecnología MITRAC".