3 °C
Londres

Esta es la cantidad de dinero que han perdido los pasajeros en el servicio de transporte

|

Además de olvidar sus paraguas, abrigos y celulares, los londinenses dejan anualmente una consirable suma de dinero en el sistema de metro de Londres


Por Ulysses Maldonado

Cualquier dinero encontrado en los servicios TfL se lleva aquí, junto con bolsas, teléfonos, paraguas y todo lo demás que queda en un tren de metro, autobús o taxi negro. Si no se reclama dentro de los siguientes 12 meses, tres meses para los taxis, va hacia los costos de funcionamiento de la oficina. Y todo ese dinero suma: entre 2016/17, la cifra no despreciable de £203,583.


Los artículos más frecuentemente perdidos son libros, documentos y tarjetas. TfL encontró 92.631 el año pasado, más de un cuarto de todos los artículos perdidos. También se ocuparon de 10.064 paraguas, 34.322 teléfonos y 50.425 piezas de ropa.


La mayoría de los artículos se pierden en los autobuses: 55 por ciento del total en 2016/17, en comparación con el 42 por ciento en el metro, Overground y DLR combinados. Sin embargo, el porcentaje de los del metro subió ligeramente el año pasado, quizás porque ahora tenemos un servicio nocturno, y eso significa que más personas un poco alicoradas olvidan sus llaves, billeteras, teléfonos y otras cosas.


Además de los ingresos en efectivo no reclamados, se recaudó £ 256,754 en ventas de propiedades no reclamadas en subasta. Cualquier cosa que no vale la pena subastar se da a la charity.


Un total de 286.994 artículos fueron manejados por la Oficina de Propiedad Perdida el año pasado. Y menos de una cuarta parte de toda la propiedad perdida fue reclamada, así que si ha dejado una pintura inestimable en la parte de atrás de un taxi, hay una oportunidad de que TfL la haya guardado en alguna parte.



La Oficina de la Propiedad Perdida está en la 200 Baker Street . Y si usted está buscando recuperar algo que dejó en un autobús después de una noche de rumba, le ayudaría poder describir las características únicas como el contenido de la billetera, marcas o grabados en joyas y relojes. Recuerde que hay una posibilidad de hallar sus objetos.