14 °C
Reino Unido

Express News Live estuvo desde la 75 Baker Street, en Ria Money Transfer

|




Por Redacción


En la anterior emisión, se tuvo un programa lleno de entretenimiento, historia, datos e información de interés general. Todo esto se realizó desde la 75 Baker Street, en la oficina principal de Ria Money Transfer, quienes prestaron sus instalaciones, y comunicó a los televidentes sobre los servicios que ofrece, y resaltaron sus otros medios de envío como lo son Teleria, y la alianza lograda con ASDA.



Durante la transmisión se contó con la participación de los comunicadores Orlando Mancini y Juan Carlos Buitrago, quienes se encargaron de conducir el programa, y además hablar sobre las noticias más importantes del mundo del deporte. También estuvo acompañándolos Carolina Montoya dando algunos datos curiosos de sucesos de actualidad.



Con el objetivo de que los televidentes obtengan un mayor conocimiento sobre la historia de cada uno de los lugares que visita Express News Live, estuvo Ulyses Maldonado, periodista y politólogo que se encargó de contarle al público todos los acontecimientos importantes que han sucedido históricamente en el lugar.



Recuerde que en cada uno de estos programas, además de querer ofrecerle información, también se entregan premios, en los que puede participar quien desee, desde cualquier lugar del mundo. En caso de estar interesados en ser parte de estos concursos, deben visitar su Facebook, donde los encuentran como ExpressNewslondonuk.



Y por supuesto, se les hace nuevamente la invitación el jueves, a las 4 de la tarde. Desde algún lugar de Londres, en el que se ofrecerá diversión, premios, conocimiento, información y noticias. Todo esto por ExpressNewsUK.