13 °C
Turismo

Los mejores hoteles del Mediterráneo

|



Por José Antonio Sierra


El portal web británico AOL ha hecho público su listado de los quince mejores hoteles solo para adultos del Mediterráneo, y uno de los alojamientos que se ha ganado un lugar en el prestigioso conteo ha sido Barceló Hamilton Menorca.


El listado de AOL agrupa quince hoteles que no solo destacan por la calidad de sus instalaciones y servicios, sino que se han convertido en "pequeños oasis de tranquilidad para adultos", como aseguró el portal turístico. Grecia y España aparecen con cuatro hoteles cada uno y, de los españoles, tres están ubicados en las Islas Baleares.


Gracias a su terraza con vistas al mar y de la Bahía de Mahón, una vez más el Blue Sky Bar del hotel ha sido reconocido como "el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad isleña", según la web, porque en él los huéspedes pueden relajarse en alguna de las seis bañeras de hidromasaje y disfrutar de un delicioso cóctel con el mar de fondo.


Las habitaciones del hotel también se han ganado una mención especial en el reportaje. En él se les reconoce por su comodidad y por sus grandes ventanales, que hacen que cada día en el hotel inicie con la inolvidable imagen del sol saliendo sobre el mar. En palabras de AOL, "Barceló Hamilton Menorca lo tiene todo".


El Reino Unido es actualmente el país de procedencia de la mayoría de los turistas que visitan España. En el año 2016, un total de 17,8 millones de turistas británicos se acercaron a pasar la temporada vacacional en territorio español, y entre sus destinos preferidos están las Islas Baleares, que son visitadas por más de tres millones de turistas procedentes de Inglaterra, Escocia e Irlanda.



Los elegidos de AOL

Avalon, Kabak Bay, Turkey

White Orchid, Sivota, Greece

Hotel Ola, Trogir, Croatia

Cap Rocat, Mallorca, Spain

F Zeen Retreat, Kefalonia, Greece

Masseria San Domenico, Puglia, Italy

DDG Retreat, Andalucia, Spain

Casa Cook Rhodes, Dodecanese, Greece

Mandalina, Kas, Turkey

Purple Apricot, Paxos, Greece

Barceló Hamilton Menorca, Balearic Islands, Spain

Monastero Santa Rosa, Amalfi Coast, Italy

Pure Salt Port Adriano, Mallorca, Spain

Villa Dubrovnik, Dalmatia, Croatia

*Fuente Nextour