14 °C
Mundo

Modelo Británica raptada en Italia se formó en escuela de origen hispano

|



El fotógrafo ecuatoriano Giovanni Pincay no sale de su asombro al conocer la noticia que unas de sus modelos que dio sus primero pasos en el mundo del modelaje fue raptada en Italia donde trataron de venderla en el Medio Oriente como esclava. La modelo británica que presuntamente fue secuestrada por una banda en Italia dijo que sería vendida en el Medio Oriente "por sexo". Chloe Ayling, de 20 años fue presuntamente raptada por un grupo que se hace llamar Muerte Negra antes de ser liberada cinco días después. Llegó a casa el domingo a Inglaterra 26 días después de que volara a Milán para una sesión de fotos.

En Italia la policía dice que fue atacada por dos hombres, que fue drogada con ketamina y secuestrada, aparentemente para ser vendida en una subasta por internet. Se alega que los secuestradores intentaron vender a la modelo online por 230.000 libras esterlinas. Algunos medios dicen que la modelo fue vista haciendo compras con su captor, pero ella alega que había sido amenazada de muerte y que estaba actuando bajo coacción.

Pincay propietario de Twienty One Models quien sostuvo que conoce a Chloe desde los 15 años cuando a través de un email les manifestó que deseaba ser modelo Glamour indicó que “con nosotros se inició pero perdimos el contacto con ella desde hace más de 1 año y nos manifestó que ahora estaba trabajando con otra agencia”. Ver la entrevista completa en nuestro programa de radio de hoy martes 8 de agosto en la sesión de videos de ExpressNews Radio.