9 °C
Turismo

Volveríamos a Grecia una y otra vez

|

Las hermosas islas griegas siguen siendo verdaderos paraísos. Sin duda, están en el listado de los destinos más increíbles para visitar en esta época del año. Antójese y aliste maletas porque después de ver esto no va a querer quedarse en casa.


Santorini

Entre el romance y la vida nocturna esta isla es uno de los clásicos de las vacaciones en Grecia. Hermosa para los enamorados y disfrutar de una inolvidable luna de miel. Santorini se destaca por sus playas negras que contrastan con el azul del mar y el blanco de las casitas de Fira. Aquí no te puedes perder el ocaso.




Playas que debes visitar: Red Beach, de color rojo oscuro, la White Beach y Kamari y Perissa,



Paxos

Para los que han estado en Grecia, Paxos es “un oasis de tranquilidad” rodeado de espléndidas playas y restaurantes en los que realmente sirven pescado fresco.




Playas que debes visitar: Soulanena, Kloni Gouli, Gianna, Kipiadi y bahía de Sterna.



Mykonos

Si quieres ir de fiesta, tu isla es Mykonos.Además, la belleza de los paisajes se mezcla con sus casitas pintorescas y el mar cristalino.



Playas que debes visitar: Paradise Beach, Elia, Kalafati, Panormos.



Isla de Tilos

Una isla diferente, rica en fauna y flora salvaje. Aunque es pequeña y remota, Tilos está repleta de animales, pájaros exóticos y elefantes pigmeos.



Playas que debes visitar: Eristos, Playa Roja, San Antonio.



Ikaria

Situada en el Mar Egeo, a unos 20 km de Samos, toma el nombre de Ícaro, que la leyenda quiere haber caído en el mar cerca de esta isla. No obstante es montañosa y salvaje, pero con vistas que te dejarán sin aliento.




Playas que debes visitar: Iero, Agios Giorgi, Therma, Prioni, Kilosirtis.


Skyros

No quieres ruido ni molestias, Skyros es la más grande y probablemente la más tranquila entre estas islas. No hay vida nocturna, pero durante el día puedes disfrutar de un paseo en bicicleta además de darte un plácido descanso.




Playas que debes visitar: Gyrismata, Atitsa, Palamari y Ahrounes.



Gavdos

Aunque no está completamente equipada para el turismo, es un lugar donde podrás dormir en la playa sin ningún problema. La belleza de sus playas se destaca entre todas las islas griegas.




Playas que debes visitar: Agios, Ioannis y Potamos.



Milos

La estatua de la Venus de Milo es uno de los símbolos de la belleza clásica por excelencia que ha sido descubierta aquí. Pero lo más hermoso de Milos son las playas: 70 bahías, escondidas y tan bonitas que no vas a querer irte.




Playas que debes visitar: Papafragas, Sarakiniko, Pollonia, Papikinou.