26 °C
Especiales

Express News Live regresa a Elephant and Castle con más concursos

|


Redacción

Después de la fascinante experiencia en la transmisión desde el buque escuela peruano, Unión, efectuada desde Canary Warf, Express News Live vuelve a las redes sociales este jueves a partir de las 4 de la tarde. A su regreso, la nueva emisión estará cargada de información y de entretenimiento, todo ello preparado especialmente para sus miles de seguidores dentro y fuera del Reino Unido.


El próximo contacto con la comunidad de habla hispana se realizará desde una de las zonas preferidas y de las más ricas en cultura y gastronomía latina, Elephant and Castle. Con la cercanía de la celebración del Festival Plaza Latina, que tendrá lugar el domingo 6 de agosto en el Nursery Row Park, parte de los invitados del día serán los organizadores y artistas que participarán en esta fiesta que une a cientos de visitantes.



El establecimiento desde donde se estará transmitiendo será el reconocido salón de belleza, Brazilian UK Hair Studio, ubicado muy cerca de la estación del metro. Desde allí, el equipo integrado por Orlando Mancini, Juan Carlos Buitrago y Arelys Goncalves, estará llevando a la audiencia recomendaciones culturales, comentarios deportivos y los datos para que quienes sigan y compartan el programa puedan participar en los concursos que cada semana premian a los 

seguidores.


Además de las camisetas repartidas en las transmisiones, al final del año, Express News estará entregando un televisor de alta definición para premiar la fidelidad y la sintonía de su audiencia. Será muy fácil concursar. Con solo realizar un comentario desde cualquier parte del mundo, las personas podrán ingresar a la lista para optar a este fabuloso regalo navideño.