15 °C
Reino Unido

Se revelan nuevas cifras sobre delitos

|


La oficina de estadísticas nacionales dijo que casi 5 millones de crímenes fueron cometidos en toda Inglaterra y Gales.


Por Ulysses Maldonado


Los problemas de delincuencia de la capital fueron destacados por grandes aumentos en delitos peligrosos como el crimen con arma blanca y el robo


Las ofensas de este tipo aumentaron el 24 por ciento a 12.021, significando que un adicional de 2.327 fue de crímenes con armas blancas en Londres, a pesar de esfuerzos intensivos de la policía para combatir el problema.


Las cifras de Londres también muestran un aumento del 12% en los robos, un aumento del 10% en los delitos sexuales y un crecimiento del cuatro por ciento en la "violencia contra las personas" en general.


El robo se rebajó en un uno por ciento, pero otras formas de robo como los carteristas y delitos similares llegaron hasta un 12 por ciento así como el hurto de autos llegó hasta un 13 por ciento.


Sin embargo, los homicidios habían bajado. Se registraron 107 asesinatos en la capital, continuando una larga carrera de asesinatos relativamente bajos en Londres.


Los números de oficiales de policía en Inglaterra y Gales han caído 0,7 por ciento a 123.142 funcionarios a finales de marzo de este año, el número más bajo desde que los registros comenzaron en 1996.