6 °C
Londres

Estación de Waterloo funcionará parcialmente en agosto

|


Por Ulysses Maldonado

El trabajo de £800m en Waterloo se hará con el fin de extender las plataformas para los trenes más largos, creando el espacio adicional para los pasajeros.


South West estará en funcionamiento, pero algunas estaciones incluyendo Queenstown Road estarán cerradas y otras serán atendidas por menos trenes.


El proveedor de transporte está asesorando a los viajeros para evitar congestiones en las estaciones más populares durante la hora punta y ofrecer rutas alternativas en su lugar.


Aquí está todo lo que necesita saer sobre los cierres de Waterloo:


¿Cuándo se está cerrando Waterloo?

El Rail estará llevando a cabo un importante trabajo de mejora en la estación de Waterloo desde el 5 de agosto.


¿Cuánto tiempo estará cerrada?

Se espera que las obras duren cuatro semanas y terminen el 28 de agosto.


¿Cuáles serán las líneas más afectadas?

Las plataformas 1-9 a serán cerradas, mientras que las plataformas 20-24 se abrirán temporalmente con servicios limitados.


Las estaciones más concurridas de Londres como Wimbledon, Earlsfield, Richmond, Clapham Junction y Vauxhall se espera que estén más concurridas.


Se espera que los viajeros que viajan por la Northern line tengan retrasos si viajan en Cooliers Wood, Tooting Bec y Tooting Broadway.


Los servicios de Londres overground se interrumpirán en Clapham Junction.


¿Qué alternativas puede utilizar?


Transport for London ha aconsejado a los viajeros que utilicen la extensa red de autobuses de la capital como alternativa.


La nueva tarifa significa que usted puede viajar en dos autobuses dentro de una hora y sólo pagar una sola tarifa.


De lo contrario, las rutas de ciclismo designadas en el suroeste de Londres ofrecen una ruta alternativa a la ciudad.


La superautopista 7 del ciclo funciona paralela a la Northern line entre Cilliers Wood y la city.




¿Mi boleto funcionará en otras estaciones?


Great Western

Si usted tiene un boleto del sur de la ciudad de Fareham (todas las estaciones a Weymouth a través de Southampton y Via Botley) o al oeste de la de la ciudad para Exeter y St. David, entonces su boleto es válido en los servicios ferroviarios de Great Western a través de Reading hasta London Paddington.


Sin embargo, los boletos no son válidos en cualquier gran servicio ferroviario occidental vía Taunton o Newbury.


Thameslink

Si usted tiene un boleto de trenes para viajar entre Raynes Park y Londres, será válido para viajar de Wimbledon Chase a/desde Londres Blackfriars sólo los días laborables.


Se espera que los viajeros cambien en Sutton por los servicios de Thameslink a Blackfriars y a la city Thameslink.


Los pasajeros de Queenstown Road también pueden viajar a través de Battersea Park y los pasajeros de Earlsfield pueden utilizar la ruta Wandsworth Common.


TFL

Los boletos serán aceptados en la Northern Line (Morden, Wimbledon South,Colliers Wood, Tooting Broadway, Balham, y Waterloo), District Line (Wimbledon, Wimbledon Park, Southfields, East Putney, Victoria, Embankment, y Canon Street), Bakerloo Line (Paddington, Waterloo) y Victoria Line (Vauxhall, Victoria).