5 °C
Londres

Nuevos servicios serán añadidos a la línea Elizabeth

|



Por Ulysses Maldonado

El nuevo mapa incluye ahora la Terminal 5 de Heathrow, que recientemente se agregó a la ruta, aunque sólo tendrá dos trenes por hora cuando se agregue el servicio en diciembre de 2019.


Un total de seis trenes de línea Elizabeth por hora servirán a los terminales de Heathrow a partir de diciembre de 2019. 


Cuatro irán a los terminales 2, 3 y 4 y dos irán a los terminales 2, 3 y 5.


Algunos cambios serán sin embargo como reemplazos similares, ya que cinco servicios existentes del ferrocarril de Great Western serán substituidos por los servicios de la línea Elizabeth. Todavía esperan ver un aumento en los servicios a Ealing Broadway, Southall, Hayes y Harlington.


Un estudio conjunto está también en marcha para examinar la entrega de otros dos trenes de la línea Elizabeth por hora a la Terminal 5, lo que significa ocho trenes de la línea Elizabeth por hora que sirven al aeropuerto de Heathrow, además de trabajos adicionales para desarrollar el acceso ferroviario occidental al terminal aéreo.



Además, los servicios fuera de temporada entre Paddington y Whitechapel se incrementarán de 16 trenes, como se había planeado previamente, a 20 trenes por hora, con un aumento del 25 por ciento.


Otros dos trenes por hora correrán entre Paddington y Shenfield y otros dos trenes por hora entre Paddington y Abbey Wood también se introducirán en la temporada baja.


Un aumento en el servicio significa más trenes, por lo que TfL comprará cuatro trenes más, llevando la flota a 70 trenes. TfL tiene actualmente una opción para comprar hasta 18 trenes más sobre la petición original de 66.


Cada uno de los trenes de 9 coches de largo también se puede ampliar más tarde a 10 coches de longitud para hacer frente al crecimiento de pasajeros.