4 °C
Reino Unido

Donald Trump confirma que visitará Reino Unido

|



Por Ulysses Maldonado

Trump dijo que espera que un acuerdo comercial con el Reino Unido se complete "muy, muy rápidamente", así lo comentó durante la cumbre del G-20 en Alemania en días pasados.


También confirmó que vendría a Londres, ya que se sigue especulando sobre cuándo será su visita de estado, debido a que no fue mencionada en el reciente discurso de la reina.


Trump dijo que él y la primera ministra, Theresa May, han tenido "buenas conversaciones" y han desarrollado una "relación especial".


Trump también dice que están trabajando en un acuerdo comercial que será "excelente para ambos países", aunque no proporcionó más detalles.


El presidente dijo: "No hay país que pueda estar más cerca que nuestros dos países”.


"Hemos estado trabajando en un acuerdo comercial que será muy, muy grande, un acuerdo muy poderoso, ideal para ambos países".


Agregó: "La Primera Ministra May y yo hemos desarrollado una relación muy especial y creo que el comercio será un factor muy importante entre nuestros dos países".


El señor Trump dijo que "irá a Londres". Al preguntarle “cuándo”, él contestó: "Trabajaremos en eso".


Sin embargo, la Casa Blanca anuncio en los últimos días que por asuntos de agenda del presidente su visita se aplazaría para el 2018.