13 °C
Música

Todo indica que 'Despacito' con Justin Bieber será la canción del verano

|


Redacción


Pasó el 4 de julio y "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber, se mantiene como la canción más caliente del verano de 2017. Durante las primeras cinco semanas la pista se ha clasificado en No. 1 en cada semana de la tabla Song of the Summer de Billboard.



En el transcurso de estos días de verano, la colaboración ha encabezado el Billboard Hot 100 durante ocho semanas y contando, es así como continúa liderando la carrera por el mayor éxito del verano.



La selección de las 20 canciones se basan en el funcionamiento acumulativo en la carta semanal Hot 100 desde Memorial Day y termina el Labor Day. Cuando finalice la temporada, la canción principal del verano será coronada.



Bieber también ocupa el segundo lugar en la lista con Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, en "I'm the One" de DJ Khaled. Sólo un acto ha terminado un verano con las dos mejores canciones: The Black Eyed Peas, en 2009 con "I Gotta Feeling" (No. 1) y "Boom Boom Pow" (No. 2).



Completando las canciones del verano, los cinco primeros son "Thats What I Like" de Bruno Mars, "Shape of You" de Ed Sheeran (4) y "Humble" de Kendrick Lamar. (5).