2 °C
Londres

Veteranos de Reino Unido forman nuevo partido político

|


Por Ulysses Maldonado


Danny Mitchell, un ex técnico militar de aviones, fundó el “veteranos UK” con otros seis retirados a mediados de mayo después de desilusionarse por la forma en que los políticos estaban haciendo campaña durante las recientes 

elecciones.



Danny cree que "los políticos de carrera" no han hecho lo suficiente con sus vidas para entender lo que hay que hacer para "arreglar" Gran Bretaña, mientras que él cree que los veteranos tienen cómo hacerlo.



El partido planea sacar candidatos en el Reino Unido durante las próximas elecciones y tienen casi cinco años para hacerlo. Sus políticas incluyen reducir los salarios de los políticos y una postura más dura sobre la inmigración utilizando un sistema basado en puntos.



Otras políticas clave incluyen la desprivatización del NHS y el descuento de las drogas farmacéuticas para que los pacientes obtengan el medicamento que necesitan más fácil y más barato.



El señor Mitchell, que sirvió al Reme (Royal Electric and Mechanical Engineers) como técnico de aeronaves y mecánico, de Haydock, Merseyside, dijo que "las fuerzas británicas, y su establecimiento en 1707 han llegado a ser reconocidas como líderes mundiales en conflictos en todo el mundo".



"Esta vez lo consideramos una guerra con los políticos. Lo llevaremos a su puerta y les mostraremos de primera mano de lo que estamos hechos. Coraje, honor e integridad”.




"Creo que lo que estamos haciendo está basado en el sentido lógico y común. Todo el mundo será tratado con respeto, habrá apertura, vamos a escuchar a todos. Honraremos a nuestros antepasados y seremos tolerantes a todas las religiones. Hemos estado trabajando en nuestro manifiesto, que probablemente estará listo en unas semanas, y mi colega Damian McAndrew ha estado trabajando en la reforma educativa y la reforma política".


Los veteranos del Reino Unido y el partido popular han prometido apoyar el uso del Trident como disuasivo nuclear, un tema que motivó un acalorado debate durante las recientes elecciones generales recientes.



Sin embargo, dijeron que apoyarían una amnistía nuclear mundial si alguna vez fuese acordada.



Una de las políticas más controvertidas del partido es otra "disuasión", la pena de muerte.



El Señor Mitchell dijo: "todo el mundo en el ejército entiende el castigo. Si haces algo mal, tu castigo será igual. Si le quitas la vida a alguien, entonces la tuya también puede ser tomada". Agregó que “el 95 por ciento de nuestros miembros están de acuerdo en traer de vuelta la pena de muerte”.




Volviendo a las raíces del partido, el Señor Mitchell también destacó el tratamiento de los veteranos en el Reino Unido y prometió honrarlos como uno de los principios clave de la política del partido.



El Señor Mitchell dijo: "No importa cómo lo mires, las fuerzas británicas son las únicas fuerzas en el mundo que nunca han perdido una guerra".



El tratamiento que se da a las fuerzas militares es una farsa. Cuando dejamos el ejército, nos sacuden las manos, nos dan una palmadita en la espalda y dicen que hay que irnos. "Al Gobierno británico no le importa. Sin embargo, no creemos que el hecho de que somos veteranos afecte a nuestro liderazgo de ninguna manera".



Los veteranos aceptan una cadena natural de mando, como lo harán los civiles afines. Cualquier puesto dentro de nuestro partido será ganado por habilidades, esto puede significar que puede ser ocupado por un civil o un veterano.



"La mejor persona para el trabajo conseguirá el trabajo." Con una sola voz, nos quedaremos Unidos.



"Sin embargo, el hecho de que el partido haya sido fundado por veteranos puede desestresar a algunos políticos que pueden haber enviado a sus nuevos colegas a la casa en situaciones peligrosas en el pasado".



Fuertemente en contra de los "políticos de carrera" que "van a la Universidad con la intención de convertirse en políticos", los veteranos del Reino Unido y el partido popular se han comprometido a reducir los salarios de los políticos, hacerlos responsables de sus acciones y arreglar las cosas utilizando el "sentido común y el inglés llano".



El Señor Mitchell dijo: "los políticos actuales y la farsa que es el gobierno están todos en él por sí mismos".



"Van a la Universidad con la intención de convertirse en políticos". Piensan que lo que ha pasado antes de ellos es aceptable.



"Desde mi punto de vista, si quieres arreglar algo, necesitas entender por qué está roto".



"Soy un ex técnico de aeronaves marinas y he pasado 20 años arreglando las cosas que están rotas".



Ese mismo proceso lógico es la única forma en que puedes arreglar cualquier cosa.



"Estos políticos no entienden cómo arreglar las cosas porque nunca han tenido que arreglar nada antes".



"Todos los políticos deben rendir cuentas por sus acciones". Un enfoque clave del partido es reorganizar el NHS, con un plan para cortar la microgestión y traer de vuelta matronas a las salas del hospital.



El Señor Mitchell dijo: "nos gustaría ver los recortes en los roles de alta dirección y matronas en las salas en lugar de estar sentados en la oficina".



"También estamos ansiosos por ver descuentos en medicamentos farmacéuticos". El servicio de ambulancias está actualmente calificado como un servicio 'esencial' y también planeamos ver esto actualizado a un servicio de "emergencia".



Esto se financiaría centralmente con el fin de aliviar la presión financiera sobre el NHS.



"Si entramos en el poder, revisaremos el NHS y lo desprivatizaremos." Ha sido despojado y dejado con sus “huesos” expuestos.