8 °C
Especiales

Partidos de la Liga de Campeones se trasmitirán por Facebook

|



Redacción


Fox Sports y Facebook se han asociado para transmitir algunos de los partidos de la Liga de Campeones del fútbol europeo durante la temporada de 2017-2018. La cadena televisiva transmitirá los partidos de la Liga de Campeones en Estados Unidos por medio de sus páginas de Facebook a partir de septiembre, según el acuerdo realizado.



La asociación incluye dos partidos en vivo por día en la etapa de grupos, cuatro llaves de octavos de final y cuatro encuentros de cuartos de final, aseguró Fox. Facebook también llegó a un acuerdo el mes pasado con las Grandes Ligas de Béisbol para emitir en vivo 20 partidos de la liga esta temporada.



Otra red social que se ha unido a esta tendencia es Twitter quien creo un acuerdo en días pasados con la Liga Canadiense de Fútbol para emitir un programa en vivo de 30 minutos sobre noticias sobre el deporte, entrevistas con jugadores y reportajes sobre la liga, señaló la entidad. Además el mes pasado, Twitter firmó un acuerdo de varios años con la liga de fútbol americano (NFL) para emitir en vivo una cobertura previa a los partidos y un programa de 30 minutos.