16 °C
Turismo

Un verano en España

|


Por Lorena Liquete Briffel

¡Porque aún queda mucho verano! y si no que se lo digan a aquellos que aún esperan ansiosos a coger sus maletas e irse de vacaciones, Destinos quiere ayudarte a que tus ansiados días de sol y arena sean inolvidables y es por ello que te propone España y 5 de sus mejores playas entre las que te será muy difícil escoger una! No lo pienses más… ya va siendo hora de darse un buen chapuzón en la costa española.


Playa de la Concha



En el norte de España concretamente en la ciudad de San Sebastián, se encuentra La Concha, todo un clásico…De arena blanca y fina, aguas claras y un paisaje que la rodea privilegiado, se trata de una de las playas más aclamadas del Litoral español así como un destino perfecto para los surfistas por temporadas de gran oleaje. Y si a todo ello se le suma la excelente gastronomía dela zona, no querrás que las vacaciones acaben nunca.


Playa de Ses Illetes


Está situada en Formentera, una de las islas que junto con Mallorca, Menorca, Cabrera e Ibiza conforman el Archipiélago Balear. Un paisaje idílico de aguas cristalinas y poco profundas muy popular entre propios y extraños y muy animado en los meses de verano. Una elección perfecta para que tu “Summer Time” sea absolutamente maravilloso.


Playa de las Catedrales



De nuevo en el norte de España, en este caso en la bella Galicia, concretamente en Ribadeo. Todo un verdadero espectáculo en el que el mar del norte y sus rocas caprichosamente moldeadas se confabulan resultando en su mejor versión. Un lugar lleno de encanto donde dicen que los atardeceres son mágicos…


Playa de Bolonia


En Tarifa, al sur de España, se extiende esta maravilla dorada considerada una de las últimas playas vírgenes del país. Su ubicación estratégica y proximidad permite disfrutar de estupendas vistas de África aportando aún más encanto a un escenario de por sí, idílico. En días de viento, es habitual ver esperar ansiosamente a los surfistas por la ola perfecta…


Playa Aiguablava



Se ubica en la Costa Brava, Girona, en un precioso entorno de montañas y vegetación formando una pequeña y acogedora bahía. Un lugar estupendo de aguas cristalinas y arena fina desde donde además poder contemplar al horizonte el bello e imponente acantilado Cabo de Begur.