4 °C
Perfiles

Express News Live transmite nueva emisión desde Stockwell

|



Redacción

Como cada semana y luego del éxito alcanzado con tan solo tres meses de trasmisión, el equipo del primer programa de la comunidad de habla hispana en Londres regresa este jueves desde una nueva locación. En esta oportunidad, las cámaras de Express News Live llegan a Stockwell, en donde serán recibidas por el personal de La Fonda de María, uno de los restaurantes latinoamericanos más recomendados de la capital británica. Orlando Mancini, acompañado por Juan Carlos Buitrago y Arelys Goncalves, conducirá el programa y presentará las noticias más destacadas del momento. No podrán faltar los acertados comentarios deportivos y las recomendaciones del mundo del entretenimiento.


La emisión del pasado 29 de junio se realizó desde las instalaciones del centro comercial “Tiendas del sur", a pocos pasos de la estación de Elephant and Castle. Al programa asistió uno de los fundadores del conocido mercado, Hermán López, quien recordó lo que ha significado para él y su familia sacar adelante este espacio que se ha convertido en uno de los puntos de referencia de los latinos en Londres.


López destacó el trabajo de todos los comerciantes que dan vida a este sitio y lo definió como un lugar amigable y con opciones para todos los gustos. "Aquí se puede encontrar de todo lo que uno pueda necesitar", dijo. El pequeño mercado reúne una diversidad de servicios bastante atractiva. Consultorios odontológicos y de estética, productos culinarios, peluquería, restaurantes, venta de viviendas, joyería y agencia de viajes, son algunas de las opciones para quienes visiten Tiendas del sur.

Luisa Aldana, de la compañía Casa en casa, se encargó de informar a la comunidad sobre las posibilidades de adquirir una vivienda en Colombia. No pudo faltar el acostumbrado concurso que en esta ocasión estuvo dedicado al cantante Daddy Yankee, a propósito del concierto que realizará el domingo 9 de julio, en el Wembley Arena.



Ya muchos de los ganadores han recibido sus premios. Nancy y Néstor Rodríguez pudieron disfrutar esta semana de su nueva camiseta. Es muy sencillo participar en los concursos y resultar uno de los ganadores. Con solo compartir el programa, darle "me gusta" a la página de Facebook de Express News y responder acertadamente a la pregunta de la semana pueden ingresar a la lista del sorteo de cada semana.