1 °C
Música

Maluma ya tiene fecha para su concierto en Londres

|



Uno de los cantantes más importantes de la música latinoamericana del momento, Maluma, ha anunciado los detalles de su presentación en el O2 de Sheperd’s Bush Empire, el día martes 26 de septiembre de este año.


Maluma es uno de los artistas más populares en redes sociales, con más de 23 millones de seguidores en Facebook, 3.7 millones en Twitter y 25.3 millones en Instagram (posicionándolo como el artista latino líder en Instagram). Su canal oficial en YouTube/VEVO ha obtenido más de 4 billones de vistas. Con su gira a nivel mundial, Maluma ha alcanzado un incomparable éxito como artista del género urbano, con la venta total de entradas en sus tres shows en el Luna Park de Argentina y en el Auditorio Nacional de México.


En el 2015, lanzó su más reciente álbum "Pretty Boy, Dirty Boy",bajo la etiqueta de Sony Music US, el cual debutó como número 1. En su primer año y medio en el mercado norteamericano, Maluma ubicó 5 de sus éxitos en la posición número 1 y 2 en la lista latinoamericana de Billboard. Es el artista más joven en alcanzar los puestos 1 y 2 simultáneamente (con sus éxitos “Sin Contrato” y “Chantaje”) y el sexto en lograr esta hazaña.



Los boletos para el concierto de Maluma en Londres, en el O2 Shepherd’s Bush Empire, ya están disponibles enwww.gigsandtours.com