17 °C
Especiales

Express News Live llega más cerca de la comunidad

|


Redacción

La nueva edición de Express News Live será desde uno de los lugares más representativos y queridos por los latinos en Londres, el mercado de Seven Sisters. Desde las instalaciones del conocido Pueblito Paisa, los conductores de este programa en español realizarán una nueva transmisión de la mano de los comerciantes de ese emblemático lugar lucha por preservar su identidad. La cita será a las 4 de la tarde, hora de Londres.


La emisión anterior se realizó desde EuroMedical Centre, una clínica ubicada en Unit 1, Holles House, en Overton Road (SW9 7AP), a pocos minutos de las estaciones de Brixton y Oval. Desde allí, el personal de esta clínica de salud y belleza compartió con los periodistas Orlando Mancini, Juan Carlos Buitrago y Arelys Goncalves, información sobre los servicios y los tratamientos especializados que ofrecen. La representante del centro, Janeth Rengifo, la terapista de belleza, Vannessa Suarez, y el psicólogo, Absalón Sanclemente, estuvieron en la transmisión en vivo que fue vista desde varias partes del Reino Unido y del mundo, a través de la página de Facebook: ExpresNewsUK.


Tal como destacaron quienes trabajan en EuroMedical, el equipo calificado de este centro realiza un trabajo profesional, con un gran espíritu de servicio, orientado a la salud y al bienestar de manera holística y con terapias innovadoras. La representante de mercadeo del semanario, Luisa França y la nueva integrante del equipo periodístico de Express News Live, Daniela García, también participaron en la emisión con comentarios sobre las noticias de la comunidad y la programación de fin de semana.


Como de costumbre, en la emisión también hubo premiaciones para los seguidores. Marleny Celis resultó ganadora de una camiseta del Chelsea en el sorteo realizado frente a las cámaras, a pocos minutos del cierre del programa. César Vasconez fue premiado en el concurso ofrecido por EuroMedical Centre como regalo del día del padre. En la edición de este jueves habrá un nuevo concurso para que quienes compartan el programa, respondan acertadamente a la pregunta del día y le den "me gusta" a la página de Facebook del periódico Express News.