15 °C
Música

Ariana Grande recauda cerca de 3 millones de dólares con el concierto One Love Manchester

|


Redacción

Alrededor de 10.9 millones asistieron al One Love Manchester, el concierto realizado por Ariana Grande el pasado domingo 4 de junio. Así lo reveló la BBC One.



La audiencia alcanzó su punto máximo con 14.5 millones de espectadores, mientras que Grande cerró el programa a las 10 p.m. hora local, y 22.6 millones de personas vieron por lo menos tres minutos.



Más de $3 millones (£2.35 millones) se recaudaron durante One Love Manchester, comunicó la Cruz Roja Británica, e incluso, antes de que el espectáculo iniciara, la organización twitteó que su Manchester Emergency Fund ya había alcanzado los 9 millones de dólares (£7.3 millones), lo que elevó el total a más de 12 millones de dólares (aprox. £9.6 millones).



El fondo “ayudará a aliviar el sufrimiento inmediato y asegurará que las víctimas y sus familias no enfrenten dificultades financieras a corto plazo”, señaló la Cruz Roja Británica en un tweet.



El concierto contó con una gran e impresionante lista de artistas, incluyendo Take That, Robbie Williams, Pharrell, Miley Cyrus, Niall Horan, Black Eyed Peas, Imogen Heap, Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay y Liam Gallagher, entre otros.



"Los quiero mucho, mucho", dijo Grande en el concierto, dirigiéndose a la multitud. "Muchas gracias por estar juntos y por ser tan cariñosos, fuertes y unificados, los amo muchísimo, y creo que el tipo de unidad que está mostrando es la medicina que el mundo necesita ahora".



El show cerró con una interpretación de “Somewhere Over the Rainbow” a cargo de Ariana.